martes, 21 de julio de 2009

Good Morning Vietnam









Ultimamente estoy intentando averiguar los gustos musicales de mi madre, le estoy "pinchando" en CD todos aquellos discos que tenía yo por casa y que solía escucharlos hasta la saciedad cuando vivía con mis padres. Mi madre le pregunto y se acuerda de muchos de ellos, y la mayoría le gustan.
Este en concreto hacía muchos años que no lo escuchaba...non temas muy míticos la mayoría de ellos muy muy escuchados. Nunca le había prestado mucha atención a la última canción. Es la de Louis Armstrong "What a Wonderful World", de tanto escucharla...pero el caso es que esta vez..mientras hacía las tareas de casa y bailaba delante de mi madre mientras ella hacía lo que podía (últimamente está empezando a mover los brazos un poquito para intentar bailar...es la leche!!!) yo la vi y, mientras sonaba el tema de Louis, nos abrazamos y al final yo lloré...

siempre es bueno encontrar algo nuevo en las cosas cotidianas y monótonas de la vida...aunque en este caso sean temas tan buenos como los de esta película. Lo importante ,es seguir viendo y viviendo cada cosa como nueva y especial...
hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario