viernes, 17 de julio de 2009

The Beach Boys


Desde siempre he sentido un especial predilección y cariño por los grupos vocales...The Byrds, The Beatles también tenían muchos temas así, Crosby, Steels, Nash & Young...siempre me han dado buenas vibraciones...y muchos más. Pero desde siempre los mejores para mí han sido...The Beach Boys y Brian Wilson, al que siempre he considerado un genio menor...canciones como "Heroes and Villains" o "Good Vibrations" son unas pequeñas joyas de maestría.
Estos días le pongo a mi madre muchos discos de ellos, y le gustan mucho.
De vez en cuando vienen a mi imágenes de cuando era pequeño y mi madre y mi abuela cantaban en la iglesia...sus voces eran las mejores y las más agudas (para mi)...me llenaba de orgullo oírlas cantar juntas...creo que hay algo de eso en las melodías de los Chicos de la Playa....





2 comentarios:

  1. Hola
    Acabo de descubrir tu blog, y me he quedado sin palabras. es genial ver las ganas de superación de tu madre. Creo que todos los enfermos de Ela desarrollan esas ganas de retar a la enfermedad.
    Mi padre fue enfermo de Ela y con el ocuriia lo mismo, lucho hasta el ultimo segundo, sonrio hasta el ultimo momento...gracias por escribir sobre esta dura enfermedad. Un saludo y mucho ánimo, Almu

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo...!!! Siento mucho lo de tu padre...yo me llamo Calo y mi mamma Ramona...es bonito ver que la gente sigue preocupandose por los demás para variar....creo que no todo está perdido...es duro...pero merece la pena...uun abrazo muy grande desde Vigo...

    ResponderEliminar