martes, 27 de julio de 2010

Revisitando los Clásicos

Calor, sudor, enrojecimiento de la piel, picores a veces...ES EL VERANOOO!!!!! Yo no me quejo, hacia casi dos años que sólo pisaba la playa una vez...y sí...debido a la falta de pigmentación en la piel, ese día fui el "blanco" de las críticas.Pero a parte de esos pequeños momentos playeros o de cañita nocturna (en Vigo la brisa del mar de noche, es casi afrodisíaca!!!) si hay que trabajar la situación a veces se vuelve compleja.

Debe ser por eso que la ley del mínimo esfuerzo debe aplicarse estos días. En casa de mis padres, la situación es la misma, hay muchas cosas que hacer y demasiado calor para pensar...y mi madre que no se puede mover para aliviarse...complicado...es por eso tiempo de recojimiento, a la sombra, con aguita fresca todo el día, ventiladores mecánicos, cualquier cosa al servicio del frío!!!...y llevarlo lo mejor que se pueda. Yo estoy revisitando muchas cosa de mi vida, y una de ellas es la música y por ende mi madre, hay algunas canciones que igual no le gustan, Thin Lizzy?...no se, a mi me funciona, sobre todo en verano...carretera, gafas de sol, brisa y hard rock...AMEN!  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario